Software a Medida  


Su negocio puede funcionar mejor con soluciones a medida, que satisfagan el 100% de sus requerimientos. Algunos de los ámbitos que abarcamos:

▶ Análisis y diseño de Software

▶ Puesta a punto de sistemas

▶ Desarrollo de sistemas

▶ Puesta a punto de bases de datos



En GPLUS hemos estado implementando diversas soluciones que van directamente en el apoyo del negocio de nuestros clientes. Desde sus inicios en el año 2000 hemos acumulado una amplia experiencia y sólidos conocimientos en áreas tales como integración de sistemas y desarrollo de soluciones.

Nuestra empresa ha llevado a cabo en forma exitosa sobre 200 proyectos informáticos en el segmento de la gran empresa y gobierno. Hemos tenido la oportunidad de trabajar en áreas como finanzas, marketing, seguros, banca, construcción, gobierno, minería, retail y telecomunicaciones. Click aquí para ver nuestros clientes

Durante este tiempo se ha consolidado una metodología que garantiza el éxito de un proyecto informático.

Nuestras soluciones y servicios en conjunto con la experiencia del negocio de nuestros clientes permiten lograr disminución de costos, aumento de calidad y explorar nuevas oportunidad de negocio de una manera más eficiente.

Si su deseo es tener a su lado a un aliado tecnológico a un precio competitivo pero sin sacrificar la calidad, nosotros podemos ayudarlo.